© Copyright 2019

¡Disfruta de nuestras promociones en el acto! 

Ahórrate gestiones y desplazamientos 
con la App del Club Ferroli Pro

Máxima rapidez y comodidad en el alta de las calderas instaladas

La nueva aplicación del Club Ferroli Pro te permite dar de alta en el acto todas tus instalaciones de calderas Ferroli desde el domicilio del cliente a través de tu móvil o tablet.

¡Sin tener que desplazarte y sin necesidad de conectarte desde tu oficina a ninguna plataforma! De esta manera, ahorras tiempo y ganas en comodidad.

¡Descárgatela ahora!

Recibe al momento todas tus bonificaciones

Gracias a la nueva aplicación del Club Ferroli Pro, todas las instalaciones de productos Ferroli que has realizado quedan guardadas automáticamente para que consten en nuestro registro y computen en todas la promociones que se encuentren en vigor. De este modo, podrás disfrutar de ellas al momento.

Mantén todos tus datos seguros y accesibles en cualquier momento

La nueva aplicación del Club Ferroli Pro te permite guardar todos los datos de tus instalaciones Ferroli con su historial completo (nº de serie, datos de usuario, fecha de instalación, fecha de puesta en servicio…). 

Así, cada vez que lo necesites, podrás acceder a toda la información al instante. ¡Más fácil, seguro y rápido para ti!

Disfruta de las promociones 
más exclusivas

Pertenecer al Club Ferroli Pro te da derecho a acceder a las promociones más exclusivas. ¡No te las pierdas! Confiar en nosotros tiene su recompensa...

¡Disfruta 
de nuestras promociones en el acto! 

Ahórrate gestiones 
y desplazamientos 
con la App del 
Club Ferroli Pro

Da de alta la caldera nada más acabar la instalación y despreocúpate de todo el papeleo, la app Ferroli Pro lo hará por ti.

ancla