1. Máxima rapidez y comodidad en el alta de las calderas instaladas

La nueva aplicación del Club Ferroli Pro te permite dar de alta en el acto todas tus instalaciones de calderas Ferroli desde el domicilio del cliente a través de tu móvil o tablet.

¡Sin tener que desplazarte y sin necesidad de conectarte desde tu oficina a ninguna plataforma! De esta manera, ahorras tiempo y ganas en comodidad.

¡Descárgatela ahora!

3. Recibe al momento todas tus bonificaciones

Gracias a la nueva aplicación del Club Ferroli Pro, todas las instalaciones de productos Ferroli que has realizado quedan guardadas automáticamente para que consten en nuestro registro y computen en todas la promociones que se encuentren en vigor. De este modo, podrás disfrutar de ellas al momento.

2. Mantén todos tus datos seguros y accesibles en cualquier momento

La nueva aplicación del Club Ferroli Pro te permite guardar todos los datos de tus instalaciones Ferroli con su historial completo (nº de serie, datos de usuario, fecha de instalación, fecha de puesta en servicio…). 

Así, cada vez que lo necesites, podrás acceder a toda la información al instante. ¡Más fácil, seguro y rápido para ti!

4. Disfruta de las promociones 
más exclusivas

Pertenecer al Club Ferroli Pro te da derecho a acceder a las promociones más exclusivas. ¡No te las pierdas! Confiar en nosotros tiene su recompensa...

Además recuerda que la App Ferroli Pro te ofrece todas estas ventajas:

Ofrece a tus clientes la financiación que necesitan al momento

Ahora, a través de la App Ferroli Pro ya puedes ofrecer a tus clientes la financiación que verdaderamente necesitan: 12, 24 o 36* meses sin intereses.

Y además, sin tener que aportar un justificante de ingresos. 

La App Ferroli te permite ofrecerles hasta 3.000€ de financiación (importe que incluye equipo Ferroli+instalación+IVA) y tramitarlo todo a través de la App, de una forma más cómoda y sencilla para ti, sin necesidad de llamar al banco ni solicitar un mensajero para enviar la documentación

Descárgate el folleto de nuestro módulo de financiación Ferroli Pro

TODO INCLUIDO: 
piezas, mano de obra 
y desplazamiento

Garantia Total 2 años

Somos una multinacional italiana presente en más de 100 países y fabricamos también en España. Vendemos casi la mitad de los radiadores de aluminio que se instalan en este país, 1 de cada 5 calentadores y casi 1 de cada 10 calderas. Disponemos de una red de Servicios Técnicos Oficiales con más de 198 puntos de servicio y total cobertura nacional.

Logo Ferroli

Sin intereses 

Sin justificante de ingresos 

Sin llamadas al banco 

Sin mensajeros

*Comisión de apertura financiada: 2% (12 meses), 3% (24 meses) y 4% (36 meses).

VER VIDEO
DESCARGAR FOLLETO

NUEVO SERVICIO DE FINANCIACIÓN

NUEVO SERVICIO DE FINANCIACIÓN

¡Ahórrate gestiones y desplazamientos!

YA DISPONIBLE EN NUESTRA APP FERROLI PRO